viernes, 29 de julio de 2016

HARAJUKU FASHION WALK Argentina x Rock Me Japan 2016.




¡Hola, bellezas!
Lo siento por tardar tanto en traer el post, pero Naku necesitaba usar su pc para hacerlo y se le rompió el cargador, por eso no venía a traerles toda esta kawaiiosidad (?)

¡Llegue tardísimo a la Harajuku Fashion Walk! :( Pero eso no me detuvo, y acá estoy, publicando todas las fotos que pude tomar ♥
Vi mucha gente hermosa, estilosa y kawaiiosa. ¡Fue genial! A pesar del frío, había muchísima gente. Admirable el trabajo de la gente de RMJ :3

Sin más preámbulos, los invito a ver las fotos de todas esas personitas kawaii que se quedaron un ratito más y me dejaron sacarles fotos ♥



 


 

















El ST de Nocturnal Bloodlust estuvo presente ♥


~*~


MI OUTFIT

Oh, bueno... Por segunda vez fui al mejor estilo Visual Kei, y realmente mi hermana se esforzó en terminar de hacer todo este outfit en 3 días, todo a las apuradas, pero fue hermoso poder usar algo hecho por ella. Agradezco profundamente esos 3 días de insomnio para poder terminar todo ♥
¿Se dieron cuenta que volví a usar todo en rojo y negro? Pienso que esos colores me quedan bien ~


El Outfit consiste en:

*Falda con puntilla roja.
*Camisa negra con detalles rojos. (Las mangas son aparte)
*Chaqueta con detalles en rojo-negro y cadenas.
*Barbijo
*Medias de red.
*Pantymedias rotas color negro.
*Botas 12 cm.
*Accesorios: Corona, colgante de cruz, anillo (no se ve en las fotos)

Para el make-up y el peinado voy a dar créditos a mi mamá por ayudarme ♥
Por las fotos también, es una genia con esa cámara *u*

Todo muy básico y fácil.













*** Esa gente que se sacó fotos ***

Les dejo algunas fotos (robadas, claro) de esas personitas que se coparon con fotos y selifes super kawaii ♥♥♥


Viena Ryougi ♥
Sebastián Yuzuru y su amigo que no sé el nombre ♥ hahaha
Mi hermano Log, que me acompañó ♥

Camui Ledesma alias "El sensual Camui" ♥




Espero que les haya gustado ~ Me hubiera encantado tener más fotos, pero realmente no pude... La próxima prometo llegar bien temprano y sacar MIL fotos ;o; ♥♥♥


#NakuOff

1 comentario:

Haruhi Haruhara dijo...

Me encantaaaaaaaaa! Todos se lucieron mucho! :'D yo no pude ir a la caminata aquí, en Perú, y me quedé con el dolor en el cora ajsdhasjkd [no, en serio :´C] porque lo más triste fue que preparé mi coordinado bien DECORA y hasta busqué la tela para todo pero nunca pude darme el tiempo para hacer nada :C tu traje está genial y sí, tienes mucha razón: esos colores te quedan estupendos! Qué bueno que a través de tu comentario haya podido llegar a tu blog! Desde ahora puedes contarme como a una seguidora más! Y por cierto, sería muy recomendable que uses un botón de seguidores, así podría estar al tanto de tus nuevas publicaciones, yo suelo usar el dashboard de Blogger, por ejemplo, y me es muy útil! :D

[img]http://imgur.com/a/ibsof[/img]

Que tengas un gran día! Un abrazo!